miércoles, 22 de junio de 2016

FOTOS DEL ÚLTIMO DÍA DE CLASE

Bueno chic@s, todo llega a su fin. Los profes estamos muy orgullosos de todo el trabajo que habéis realizado a lo largo del año. Hemos estado encantados de haber tenido la posibilidad de daros clase.

Sois de esos grupos que no se olvidan, seguid así.

¡Sois los mejores!

Os queremos mucho.


Ahí van las fotos del último día de clase.


2 comentarios:

  1. Hoy quería decir unas palabras en nombre mío y atreverme a decir en nombre de todos los padres que hemos compartido 2 años de intenso aprendizaje sobre todo GRACIAS. Se que no te gustan los halagos y que prefieres las críticas para seguir aprendiendo cada día pero el trabajo bien hecho, el esfuerzo y la dedicación sólo tienen un camino. Has sabido adaptarte a cada uno de tus alumnos, has sabido implicar a padres y demás familia, has conseguido transmitir un espíritu de superación, amor al deporte y que todos lo podamos disfrutar a través del blog. Supongo que como a mi a todos nos ha costado soltar el lastre y acabar una etapa que ha sido maravillosa. Desde aquí felicitarte porque estoy segura que tus alumnos saben y sabrán apreciar tu trabajo. Un saludo y espero que sigas así. GRACIAS MANUEL

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de verdad. Durante estos dos años he recibido muchas muestras de apoyo y cariño por parte de los niñ@s y de los padres. Habéis ayudado a aumentar, más si cabe, el deseo de seguir aprendiendo y creciendo como persona y como profesional. Han sido dos años maravillosos, en los que he disfrutado dando clase cada día. Gracias de nuevo.

    Estoy convencido que entre todos hemos aportado un granito de arena importante en la vida de vuestros hij@s y que sin duda cuando pase el tiempo recordarán lo mucho que trabajamos para que fuera así.

    Es una suerte haber tenido la oportunidad de conoceros a todos.

    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar